Atajos De Teclado Parte 1 | Curso Windows 10 Capitulo 13

Como tanto bien venimos nuevamente con el curso de windows 10 hoy vamos a hablar de los atajos de windows 10 y el creo que es un tema que es importante más que nada para la gente que está todo el día con la computadora ya sea trabajando o por ocio es muy importante saber los atajos para así poder ahorrar.

Tiempo y trabajar de una manera mejor verdad antes de comenzar los invito como.

Siempre a suscribirse si todavía no están así no se pierden de ninguna novedad y están al tanto y nos siguen nos dan su apoyo que se lo agradecemos mucho por otro lado si te gusta el vídeo te agradecemos al finalizar que dejes un comentario nos das recomendaciones o nos dejes una manito arriba si te gustó bien vamos de lleno al tema para comenzar.

Tenemos acá y windows días virtual como siempre vamos a abrir un par de ventanas para poder hacer la demostración vamos a abrir otro explorador y vamos a arrancar con la función de snap que es la función de snap es la función que incorpore o microsoft en windows 8 que es la que nos permite mover las ventanas para un lado para el.

Otro y organizarlas para poder trabajar con las dos como hacemos con el mouse que las podemos arrastrar para la izquierda y acá seleccionar la otra bien qué ventaja nos da el atajo de teclado que de esta manera sólo podemos organizar dos o por lo menos de la manera práctica podemos organizar dos pero con el teclado podemos organizar hasta cuatro haciendo una cuadrícula bien para hacer esto tienen que presionar.

La tecla windows bien la cual les dejo ahí el icono cuál es si no la tienen entre el control y el alt de la izquierda tienen que presionar la tecla windows.

Selecciona la ventana que quieren organizar y presionan manteniendo presionada la tecla windows presionan las flechitas para donde las quieran.

Trasladar bien de esta manera ustedes las pueden organizar como quieran bien vamos a poner esta hacia aquí vamos a poner esta acá y lo que vamos a hacer es achicar la.

Achicamos la agrandamos bien de esta manera podemos poner otra más acá u otra más acá y tener hasta cuatro ventanas en el mismo momento bien así que recuerdo con la tecla windows más las flechitas pueden mover para un lado para otras las ventanas bien seguimos con lo siguiente los escritorios virtuales los escritores virtuales es una opción que agregó windows en windows 10 eso no existía en windows 8 y es muy útil en mi caso trabajo con dos.

Monitores entonces antes trabajaba siempre con dos también los tenía saturados.

Hoy trabajo con dos y generó escritorios virtuales como hacemos eso si nosotros sin.

El acceso rápido nosotros lo podemos hacer desde acá hacemos un clic acá y como ven a cambio nos dice un nuevo escritorio si nosotros seleccionamos acá nuevo escritorio ahora verán que dice escritorio.

1 y escritorio 2 el escritorio 2 está vacío si hacemos un clic acá y venimos escritorio uno es el escritorio que estábamos trabajando bien en este escritorio ustedes siempre van a tener los iconos los mismos accesos directos el mismo fondo de pantalla lo que varía son.

Las aplicaciones que ustedes tengan abiertas o no pero existe una manera con el teclado de acceder de manera más rápida y no tener que venir hasta acá y seleccionar que escritorio quiera ustedes pueden presionar la tecla windows + control y con la flecha izquierda derecha se van cambiando de un escritorio al otro si quieren crear un nuevo escritorio seleccionar la tecla control windows de de esta manera podemos verificar si venimos acá que ahora hay tres escritorios o sea generamos tres escritorios.

Actualmente podemos cerrarlos presionando acá si no podemos cerrarlo presionando la tecla windows control y f4 bien los escritorios ustedes pueden visualizar todos los escritorios que hayan presionando la tecla windows + tabulador de esa manera es como si hicieran clic acá abajo bien lo mismo hacer clic acá.

Es apretar windows + tabulador les muestra los escritores ésta es una función muy útil realmente les recomiendo que la apruebe porque funciona es ágil y te permite separar y organizar tu escritorio de trabajo puedes separar por un lado si que lo que es trabajo y por otro lado.

Lo que es socio entonces no mezclar una cosa con la otra y es más práctico encontrar los claros acceso.

Directo a los archivos o lo que sea pues bien vamos a seguir ahora.

Con él de cortar pueden abrirlo con la tecla inicio más q y ahí se abre cortada para ser escuchados recuerden que ahora está en español o sea que no.

Tenemos el audio incluido pero con la tecla windows + q es la función para escuchar y con windows + s es la función para escritura bien luego tenemos la función de abrir.

Los ajustes de windows recuerda que nosotros veníamos acá y te clavamos acá bueno si ustedes presionar la tecla windows y la ahí la isla tina es lo mismo que ir ahí abren ya de una la configuración de windows luego tenemos con la tecla windows + y tenemos el centro de notificaciones que es lo mismo que hacer clic acá abajo hasta windows + a cada.

Vez que digo windows recuerden que es la tecla windows que se encuentra entre el control y el alt de.

La izquierda después por otro lado tenemos la tecla windows + la x que lo que hace es abrir el menú contextual del inicio bien esto es lo mismo.

Que hacer clic derecho acá arriba pero si presionamos windows + x se abre ahí es el menú desplegable de clic derecho luego tenemos la función de windows + la coma lo que hace esto es ocultar temporalmente todas las carpetas todo lo que esté abierto perdón para mostrar lo que esté de fondo.

Se sentó que mover por una ley que crease torio estamos trabajando seleccionamos la tecla windows mal la coma y eso minimiza temporalmente todo para permitirnos ver lo que hay detrás bien después tenemos la tecla windows más la de que eso minimiza finalmente todo nada definitivamente lo minimiza bien después tenemos la tecla windows + home que minimiza todas las ventanas.

Excepto en la que uno está trabajando o sea si nosotros tenemos está activa y tenemos tres ventanas atrás apretamos windows smartphone y minimiza todas las otras menos está bien acciones limpia el.

Fondo como índice sin cerrar donde estamos trabajando después tenemos la tecla windows + l bien que es quien ve para bloquear el equipo si nosotros apretamos windows + cl se va a bloquear el equipo no lo apretó ahora pues yo se me va a acortar la grabación pero es mucho más práctico que apretar controlar.

Suprimir y seleccionar la opción bloqueo yo la uso window más el spring queda bloqueado el equipo y.

Es bastante más práctico luego tenemos windows + que abre el explorador de archivos bien después tenemos.

Vamos mismo acá adentro pues precisamos mostrarlo acá adentro vamos a abrir acá póngale el alt + la flecha arriba lo que hacemos si es lo mismo que hiciéramos esta flecha de acá bien llevamos acá esta fecha ese mismo capital alt arriba bien luego.

Tenemos a la izquierda que vamos a ir a la carpeta anterior y.

Al derecha para ir a la carpeta posterior o sea de donde vinimos si nosotros nos hemos centrado hace windows y habíamos ido para atrás a discos si apretamos alt + derecha vamos nuevamente a la carpeta de donde veníamos de atrás bien después tenemos al tav que es para seleccionar las ventanas abiertas cual queremos dejamos presionado alt para poder.

Seleccionar qué carpeta queremos abrir bien después tenemos la función alt f 4 que para cerrar bien.

Tampoco se les escapó se me cierra la.

Máquina virtual pero con la f4 cierra la ventana bueno esos son los atajos que vamos a dar por hoy para no hacerlo muy largo se va a dividir en dos capítulos los atajos el jueves que viene subiremos el resto de los atajos espero que.

Les sirva seguramente algunos que ya les conocen otros que no así que bueno.

Pueden dejarnos en los comentarios que atajo es el que más usan cuál les gusta menos lo cual ven más inútil y bueno nos veremos en el jueves próximo con el capítulo 2 de éstos y espero que os haya gustado y como siempre te recordamos si todavía no estás suscrito hacerlo acá abajo es gratis y nos nos sirve mucho y agradecemos mucho que lo haga bueno hasta el próximo jueves que pasen muy bien.