Fortnite Android Ya Funciona En Telefonos Gama Baja Y Media? Fortnite Android Descarga

Si eres nuevo en el canal te invito a que te suscribas al canal y actives la campanita para que te lleguen todos mis vídeos hola qué tal te saluda ranking o jd y en el vídeo de hoy te vengo a compartir una nueva api de four night android para móviles que no sean compatibles y que tengan menos requisitos.

De lo que pide este juego actualmente como siempre los links de descarga estarán en la descripción del vídeo para que puedas.

Descargarlo completamente gratis y.

Lo puedas probar en tu móvil android quiero.

Probarlo puedes comentar debajo del vídeo diciéndome qué tal te fue con esta nueva app y comenta si te.

Fue muy bien y qué tipo de móvil tienes para poder saber recuerda darle laical vídeo compartir el vídeo.

Y si te gustan los vídeos que subo pues suscríbete y activa la campanita bueno amigos y amigas esta nueva app de force night que acaba de salir será una app para los móviles.

De gama baja y gama media que quizás no tenían los requisitos que actualmente pide el juego de forma como muchos de ustedes sabrán actualmente el juego de forney te está pidiendo que tengamos un móvil con android 0 o superior a eso y también que tengamos 3 gigas de ram y que tengamos algunos de estos procesadores en conclusión este juego de force night solo entra en móviles de gama alta algo que a muchos nos afecta ya que no todos contamos con móviles.

Que tengan esos requisitos y por ese motivo no.

Hemos podido jugarlo ya que pide mucho pero hoy yo con esta nueva app de force night podrás jugar al juego en tu móvil que quizás no cumple con estos requisitos así que gente puedes descargarlo y lo puedes instalar en tu móvil para que veas qué tal te va ya saben que luego de probarlo puedes comentar debajo del vídeo diciéndome cómo te fue quiero aclarar que esta nueva app si.

Funciona y ya muchos la están usando sí quizás no te llegará a funcionar coméntalo para saber en qué móviles no está funcionando y así buscar otra sachs las cuales podrán usar en sus móviles de gama baja y gama media recuerden que el juego de forney actualmente.

Está pidiendo que tengamos espacio de 2 gigas así que antes de instalarlo comprueben que cuentan con el espacio suficiente para que puedas.

Instalarlo sin ningun y bueno gente eso era lo que hoy quería compartir con ustedes espero que esta nueva app de forna les pueda funcionar y de ese modo ya puedan jugar a force night en sus móviles android ya que he visto que muchos de ustedes comentaron en.

Mi último vídeo que había subido de forma y tal canal de que no han podido jugar a ese juego ya que lamentablemente sus móviles no cumplían con los requisitos que pide el juego pero ahora.

Pueden hacer la prueba con esta nueva app y podrán tener la oportunidad de poder jugar al force night en sus móviles android bueno amigos y amigas comenta si ya has podido jugar al force night en tu móvil android o comenta si no has podido jugarlo porque tu móvil no cumple con los requisitos que pide el juego deja tu.

Like comparte el vídeo y si te gusta el canal y.

Los videos pues suscríbete y activa la campanita también sígueme.